Ciudadanos solicitará la mejora de la seguridad vial en el entorno del CEIP Alfredo Di Stefano de Valdebebas

Este martes, 19 de septiembre, se celebrará el Pleno ordinario de la Junta Municipal de Hortaleza, en el que Ciudadanos solicitará la mejora de la seguridad vial en el entorno del CEIP Alfredo Di Stefano, en Valdebebas.

Ciudadanos solicitará a la Concejala-Presidenta que inste al Área de Gobierno competente para que, desde la Subdirección General de Implantación de la Movilidad y Transportes, se proceda a la elaboración de un estudio completo y pormenorizado que englobe todos los aspectos necesarios para adaptar la señalización, configuración de las vías, regulación de semáforos, elementos activos y pasivos de seguridad vial, entre otras materias, que requieran las necesidades del entorno del CEIP Aflredo Di Stefano

Una vez redactado dicho informe, desde la formación naranja se solicita que se traslade copia al AMPA del CEIP Valdebebas y a los Grupos Políticos y se proceda de manera urgente a la implementación de las medidas requeridas en materia de seguridad vial contempladas en el mismo.

 


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *