Cs Ciudad Lineal solicita a la Junta que facilite la continuidad del comedor social de “Manos de Ayuda Social”

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Ciudad Lineal presentó, en el pasado Pleno ordinario de septiembre, una proposición solicitando al gobierno del distrito que se considere la manera más adecuada de facilitar la continuidad de las actividades del comedor social de la asociación del distrito “Manos de Ayuda Social”.

En su intervención en el Pleno, el portavoz de vocales vecinos de Ciudadanos (Cs) Ciudad Lineal, afirmó que “algunas personas que asisten a este comedor son vecinos de nuestro distrito, a las cuales muchas veces no vemos, son invisibles” afirmando a continuación que “al inicio de la actual legislatura, una de las principales prioridades de Ahora Madrid eran los desahucios y los comedores sociales”, señalando “la incapacidad gestora de Ahora Madrid en este área a lo largo de los más de dos años que llevan gobernando” y denunciando, además, “que el gobierno del distrito ni si quiera ha visitado dicho comedor social en este periodo de tiempo”.

El portavoz de vocales vecinos de Ciudadanos (Cs) Ciudad Lineal, recordó que “debemos ser conscientes del problema que se nos presenta en el distrito y que debemos buscar una solución urgente, para mantener la continuidad de esta labor”, recordando a los demás grupos municipales que “ha sido posible encontrar alternativas y soluciones cuando ha sido necesario y recalcando que este tema debe ser la prioridad número uno y se debe encontrar una solución lo más rápido posible”.

La propuesta fue aprobada con el voto unánime de todos los partidos con representación en la Junta Municipal.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *