La Copa de Madrid de BMX pone su punto y final este sábado en Arganzuela

El distrito madrileño de Arganzuela acoge este próximo sábado 16 de septiembre, en el marco de las Fiestas de La Melonera, la tercera y última prueba puntuable  de la Copa de Madrid de BMX.

Test de claidad del sueño

Este I Trofeo La Melonera-Arganzuela estará organizado por el Club Yellow Mad BMX, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC), los clubes El Álamo y Activo, el Club Olímpico de Madrid y la Junta Municipal de Arganzuela.

La prueba, que está inscrita en el calendario nacional en el tipo 1.28.5, es puntuable para el Campeonato de España con un punto. Las distintas categorías competirán en el CDM Arganzuela BMX, ubicado en la calle Embajadores, 300 de Madrid. Los entrenamientos tienen fijado su inicio para las 16:30 horas, realizándose posteriormente las mangas clasificatorias hacia las 17:35 horas.

La organización prevé trofeos a los tres primeros clasificados para todas las categorías, maillot de líder de la general de la Copa de Madrid y trofeos de la clasificación general final del torneo.

Asimismo, como aliciente se regalará un jamón a la primera mujer y al primer hombre más rápidos desde la valla hasta salir de la primera curva de Arganzuela. Las categorías que pueden optar a este premio serán 15-16 años y Top Expert 17+ en categoría masculina, y 14-17 años  y18-29 años en la femenina.

El sistema CRONOX quiere así encontrar a los más rápidos de la jornada y se tendrán en cuenta tanto las mangas como las finales de las categorías citadas anteriormente.

Líderes provisionales de la Copa de Madrid BMX aquí

Más información e inscripciones aquí

Fuente: Club Yellow Mad BMX

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *