Noticias » Comunidad » Ciudadanos Madrid pide la comparecencia del expresidente Ruiz-Gallardón en la Comisión de Corrupción

Ciudadanos Madrid pide la comparecencia del expresidente Ruiz-Gallardón en la Comisión de Corrupción

Gacetín Madrid

El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, quiere que Gallardón explique «en que momento decidió hacer las Américas como Cristobal Colón».

El portavoz de la Comisión de Investigación sobre corrupción política de Ciudadanos (Cs) y portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha anunciado el registro de la petición de “comparecencia del ex-presidente Alberto Ruiz-Gallardón a tenor de las últimas informaciones que le vinculan muy claramente con el caso del Canal de Isabel II, dentro de la Operación Lezo”.

Zafra ha señalado que deberá hacerlo “para que nos explique en qué momento decidió hacer las Américas como Cristóbal Colón”, ya que “no tiene mucho sentido que el señor Ruiz-Gallardón fuese el precursor de todo el Canal de Isabel II en Latinoamérica y el que crease Inassa, empresa a partir de la cual se hicieron todas las tropelías en la época del señor González”, además de conocer “si hubo algún tipo de control o tenía algún tipo de interés”.

El portavoz de la formación naranja también ha lamentado que “por desgracia para nosotros y para todos los madrileños, es el cuarto presidente que va a tener que pasar por la Comisión de Corrupción”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.