Noticias » Distritos » Retiro » Cerditos, brujas y piratas despedirán este fin de semana el Festival de verano de Títeres de El Retiro

Cerditos, brujas y piratas despedirán este fin de semana el Festival de verano de Títeres de El Retiro

Gacetín Madrid

Un fin de semana más, aunque este ya es el último, vuelve el Festival de verano del Teatro de Títeres de El Retiro. La programación continúa desarrollándose este viernes, sábado y domingo en dos pases (19h y 21h) con espectáculos de compañías madrileñas y nacionales y dirigidos a niños y niñas a partir de 3, 4 y 5 años.

El último fin de semana el festival completa su programación con historias protagonizadas por cerditos, brujas y piratas. El viernes los más pequeños y pequeñas podrán disfrutar de una versión de un gran clásico: ‘Los tres cerditos o cuatro’, de Teatro de la Luna (Madrid), que juega a construir y reconstruir historias.

Y el sábado y el domingo las familias podrán compartir dos propuestas de Títeres Cacaramusa (Cuenca) cargadas de humor: ‘Brujas’, que parte de la incógnita sobre cómo abrir un huevo, y ‘Los últimos piratas’, que reúne todos los ingredientes propios de las historias de bucaneros.

La entrada es de acceso libre y está sujeta al aforo del recinto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.