Reabre el túnel de la avenida del Planetario tras 12 días cerrado

  • El túnel se cerró el pasado 2 de septiembre tras detectar el desprendimiento de una placa en su interior.
  • Tras los trabajos de mantenimiento, queda garantizada la seguridad el tráfico rodado en el túnel ha notificado el Consistorio.

El túnel de la avenida del Planetario (distrito Arganzuela), que ha estado cerrado por obras de mantenimiento desde primeros de septiembre, ya está abierto al tráfico rodado.

El área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid ha realizado obras de reparación del citado túnel tras detectarse, el sábado 2 de septiembre, un desprendimiento de una placa en el interior del mismo.

Así, tras realizar una inspección en profundidad del túnel, se han realizado diferentes trabajos de mantenimiento, con la finalidad de garantizar la seguridad del tráfico rodado en el mismo.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *