Noticias » Comunidad » Llega la XIV Semana de la Arquitectura a las Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid

Llega la XIV Semana de la Arquitectura a las Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid

Un año más, las Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid participan en la Semana de la Arquitectura, que se desarrollará entre los días 29 de septiembre y 8 de octubre.

En esta edición, las actividades que se ofertan incluyen tanto itinerarios guiados por Madrid, a los que se podrá asistir previa inscripción, como conferencias complementarias a algunos de estos recorridos, a las que se podrá asistir de forma libre.

En esta ocasión se han organizado trece itinerarios que recorren diferentes estilos y épocas de la arquitectura de Madrid. Algunas de las nuevas propuestas son: el Madrid de Beatriz Galindo, la arquitectura de la II República, el Madrid galdosiano o los vestigios del Madrid islámico.

Como complemento a algunos itinerarios, tendrán lugar dos conferencias en las Bibliotecas Antonio Mingote (Latina) y María Moliner (Villaverde), impartidas por investigadores del Centro de Documentación y Estudios de Historia de Madrid de la Universidad Autónoma de Madrid.

La información completa sobre las actividades está disponible en el Portal del Lector. Las inscripciones para participar en los itinerarios pueden realizarse del 15 al 26 de septiembre en la biblioteca, por teléfono o a través de los formularios disponibles en la Agenda.

La selección de participantes se hará por orden alfabético del primer apellido a partir de la letra ‘V’. Las personas que obtengan plaza tendrán la posibilidad de asistir con un acompañante.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.