Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Eusebio González, candidato a liderar el PSOE-M, se reunirá este martes con militantes de Fuencarral

Eusebio González, candidato a liderar el PSOE-M, se reunirá este martes con militantes de Fuencarral

Gacetín Madrid

El precandidato a la Secretaría General del PSOE de la Comunidad de Madrid, Eusebio González Jabonero, tendrá esta tarde, a las 19:00h, un encuentro con la militancia de Fuencarral, en la Agrupación Socialista del distrito.

A día de hoy, son cinco los militantes socialistas que han dado el paso y son ya precandidatos (a falta de presentar avales) a la secretaría General del PSOE de la Comunidad de Madrid. A Eusebio González se le suman José Manuel Franco (diputado y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid), Enrique del Olmo (militante sin cargos), Manuel Lucas (edil de Valdaracete) y Juan Lobato (diputado regional y alcalde de Soto del Real).

Afín al que fue Secretario General del PSM, Tomás Gómez, Eusebio González Jabonero, maestro de primaria de 43 años, fue diputado de la Asamblea de Madrid. Apoyó a Susana Díaz en las pasadas primarias del PSOE Federal.

Encabeza la candidatura “Madrid es Mejor” y cuenta con conocidos del llamado “tomasismo” como la exdiputada en la Asamblea de Madrid, Amparo Valcarce, o la ex Secretaria de Inmigración del PSOE, Eva Matarín.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.