• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

El PP responde: «Madrid ya tenía los impuestos más bajos de España antes de que existiese Ciudadanos»

Gacetín Madrid 12 septiembre, 2017
12 septiembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
759

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha señalado hoy ante la exigencia que ha hecho Ciudadanos al Gobierno de la Comunidad de Madrid de una bajada del IRPF para el próximo año como condición para sentarse a negociar los presupuestos de 2018, que “Madrid ya contaba con los impuestos más bajos de España antes de que existiese el partido naranja” .

Así se ha manifestado Ossorio en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid que se ha reunido hoy, quien ha añadido que “si Ciudadanos cree que ahora es el momento de bajar los impuestos porque la economía está creciendo por encima de la medida de España y de Europa, es precisamente por las  políticas de bajadas de impuestos del PP, con sucesivas rebajas del IRPF, y las bonificaciones del impuesto de  Sucesiones y Donaciones y sobre el Patrimonio”.

En este sentido, Enrique Ossorio ha recordado que “no se entiende como Ciudadanos apoya a Susana Díaz, que tiene un auténtico infierno fiscal en Andalucía, y tampoco entendemos que voten en múltiples ocasiones con PSOE y Podemos iniciativas en la Asamblea de Madrid que aumentan el gasto público, mientras nos piden a la vez que cumplamos el déficit y rebajemos los impuestos. Se tienen que aclarar y no poner condiciones previas a la negociación del presupuesto cuando lo que tenemos que conseguir es que sea el mejor posible”.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El PSOE denuncia que «Calle 30 fue un acuerdo entre la derecha que ha hipotecado Madrid por 35 años»
siguiente noticias
El Teatro Español estrena “HOME”, su proyecto solidario con las refugiadas sirias

Te puede interesar

Cercanías lanza nueva app: mapas interactivos, buscador con...

1 agosto, 2026

El Cuponazo de la ONCE deja 840.000 euros...

1 agosto, 2026

El Ballet Español de la Comunidad de Madrid...

1 agosto, 2026

Madrid actualiza el reglamento de las profesiones del...

1 agosto, 2026

Activados avisos amarillos en toda la Comunidad de...

1 agosto, 2026

La Comunidad de Madrid despliega apoyo psicológico desde...

1 agosto, 2026

Rutas turísticas gratuitas para conocer Alcalá y su...

1 agosto, 2026

La Comunidad traslada EducaMadrid al Centro de Procesamiento...

31 julio, 2026

Prohibido el baño, la navegación y actividades recreativas...

31 julio, 2026

La Audiencia de Madrid absuelve a los nueve...

31 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

‘Madrid en Calle’ sumará plazas en pensiones y...

1 agosto, 2026

Madrid destinará 13 millones de euros a ayudas...

31 julio, 2026

El pionero centro madrileño para víctimas de violencia...

31 julio, 2026

Cortada parcialmente la L1 de Metro por más...

30 julio, 2026

Manifestación este viernes en Cibeles por la muerte...

30 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión