Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » José Manuel Franco, candidato a dirigir el PSOE-M, se reunirá con militantes este lunes en Fuencarral

José Manuel Franco, candidato a dirigir el PSOE-M, se reunirá con militantes este lunes en Fuencarral

Gacetín Madrid

El diputado y portavoz adjunto del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco, tendrá este lunes 11 de septiembre, a las 19:30h, un encuentro con militantes en el madrileño distrito de Fuencarral.

A día de hoy, son cinco los militantes socialistas que han dado el paso y han confirmado que van a presentarse a la carrera por la secretaría General del PSOE de la Comunidad de Madrid. A José Manuel Franco se le suman Juan Lobato (alcalde de Soto del Real y diputado regional), Enrique del Olmo (militante sin cargos), Manuel Lucas (edil de Valdaracete) y Eusebio González Jabonero (exdiputado regional).

José Manuel Franco

Es licenciado en Derecho y funcionario de Carrera en el Ministerio de Defensa. Diputado autonómico en las cuatro últimas legislaturas, en la actualidad es diputado y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid.

Se trata de un político con años de experiencia, y que cuenta con el apoyo de la inmensa mayoría de los militantes madrileños que apoyaron a Pedro Sánchez a volver a la Secretaría General del PSOE.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.