Noticias » Comunidad » Metro reforzará la línea 6 este domingo de cara a las pruebas de selección para jefes de sector

Metro reforzará la línea 6 este domingo de cara a las pruebas de selección para jefes de sector

Gacetín Madrid

El Consorcio Regional de Transportes (CRTM) ha programado para este domingo, 10 de septiembre, refuerzos del transporte público en la Universidad Complutense para atender la demanda de viajeros que irán a las pruebas de selección de 350 plazas de jefe de sector de Metro.

A estas pruebas se ha previsto una afluencia de 16.700 viajeros a los campus de la Complutense en Moncloa y Somosaguas entre las 10:30 horas y las 15:00 horas aproximadamente. Metro de Madrid reforzará la línea 6 en un 13 por ciento y Metro Ligero Oeste dotará con más trenes la línea ML2, en Aravaca y en Colonia Jardín, y duplicará la frecuencia de paso en función de la demanda.

El Consorcio ha previsto que la EMT refuerce las líneas 82 (Moncloa – Barrio Peñagrande) y 132 (Moncloa – Hospital La Paz). Asimismo, las líneas de autobús interurbano que operan en el entorno de Somosaguas están preparadas para aumentar su oferta, en caso de que sea necesario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.