• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ArganzuelaCultura y OcioDistritos

#Funny Tech, la edición más innovadora de Mercado de Diseño llega a Matadero Madrid

Gacetín Madrid 8 septiembre, 2017
8 septiembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
667
  • Moda, joyería, decoración, música y una selección gastronómica de más de 15 food trucks en un ambiente único, en el que prima el diseño.
  • Más de 15.000 productos de diseñadores independientes participan en esta cita cultural que se celebra este fin de semana en la instalación gestionada por Madrid Destino.
  • Ganges, John Grvy, Museless y Delafé, entre los artistas que actuarán en Mercado de Diseño.
  • En el espacio infantil, los más pequeños podrán crear su propio robot. También se han programado talleres tecnológicos para todo tipo de público.

Este fin de semana, Matadero Madrid acoge #Funny Tech, la edición más innovadora de Mercado de Diseño. Más de 160 firmas y diseñadores independientes participarán en esta cita en la que se puede disfrutar de propuestas de moda, joyería y decoración, música y una selección gastronómica de más de 15 food trucks en un ambiente único.

Aprovechando el final de la temporada estival y el comienzo del curso, los expositores de Mercado de Diseño presentan sus nuevas colecciones de otoño/invierno en la instalación gestionada por la empresa municipal Madrid Destino. Se muestran 15.000 productores en los que prima el diseño.

Conciertos en directo

En #Funny Tech habrá directos de artistas como Ganges, John Grvy, Museless o Delafé, en una edición que cuenta con la decoración más tech y unas singulares instalaciones lumínicas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En total, serán 6 conciertos en los que se fusionan los sonidos electrónicos y orgánicos que mezclan estilos musicales como el triphop, un soul, dream pop, indietrónica y surrealismo.

Programación infantil y gastronomía

Para los más pequeños se ha programado un espacio infantil de robótica e impresión 3D en el que los niños tienen la posibilidad de crear su propio robot. También se cuenta con una zona de exposición y talleres tecnológicos para público de todas las edades.

Las nuevas tendencias de la gastronomía estarán representadas en la plaza de Matadero. Los visitantes podrán degustar cocina creativa, vegetariana, creación gourmet de calidad y diferentes propuestas internacionales.

El precio de la entrada es de tres euros en taquilla y dos euros venta anticipada en la web de Mercado de Diseño.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Plaza de Cibeles acogerá este domingo la meta final de la 72º Vuelta Ciclista a España
siguiente noticias
Juan Lobato, candidato a liderar el PSOE-M, se reunirá este sábado con militantes de Entrevías

Te puede interesar

EMVS finaliza 96 nuevas viviendas públicas para alquiler...

12 mayo, 2026

Usera celebra San Isidro con talleres, zarzuelas y...

12 mayo, 2026

‘El botijo revisitado’ ofrece una mirada contemporánea a...

12 mayo, 2026

Concluye la rehabilitación de la Plaza de Salvador...

12 mayo, 2026

El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio por...

12 mayo, 2026

El Palacio Real acoge este miércoles su tradicional...

12 mayo, 2026

Nuria Fergó y la BSMM homenajearán a Sara...

12 mayo, 2026

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Riesgo de derrumbe en la escuela infantil El...

12 mayo, 2026

Una persecución policial en sentido contrario en la...

12 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026

Denuncian a Almeida ante la Fiscalía por presunta...

12 mayo, 2026

La estación de Sol cerrará durante 10 días...

12 mayo, 2026

Almeida entregará la Llave de Oro de Madrid...

12 mayo, 2026

Madrid engalana autobuses, bicicletas y marquesinas con obras...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión