Noticias » Deportes » Baloncesto » El Estudiantes disputará este fin de semana el 2º Circuito de Pretemporada Movistar

El Estudiantes disputará este fin de semana el 2º Circuito de Pretemporada Movistar

Gacetín Madrid
  • Movistar Estudiantes continúa su preparación para el arranque de temporada el 29 de septiembre en previa de Basketball Champions League.
  • Este viernes el conjunto colegial se despide de la localidad pirenaica de Benasque, donde ha estado concentrado desde el domingo, para dirigirse a Logroño.
  • En la capital riojana se incorporarán al grupo Alec Brown y Ludde Hakanson y hay programados dos amistosos: contra Monbus Obradoiro (sábado, 20:30h) y Baskonia (domingo, 18:00h) que se podrán ver por los canales YouTube o Facebook de ACB.

Movistar Estudiantes se despide este viernes de la localidad oscense de Benasque, donde ha tenido su concentración de pretemporada desde el pasado domingo 3 de septiembre, para desplazarse a Logroño donde disputará la segunda concentración del Circuito de Pretemporada Movistar, con sendos amistosos ante Monbus Obradoiro (sábado 20:30h) y Baskonia (domingo 18h). 

Trabajo físico y con balón en un entorno privilegiado como el del Pirineo Aragónes, en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Benasque. El equipo ha podido utilizar tanto el Pabellón de baloncesto como el gimnasio y el campo de fútbol. 

Movistar Estudiantes no se ha limitado a entrenar, sino que ha formado parte de la vida de Benasque en estos días. Por ejemplo, el entrenamiento del jueves tuvo la visita de la cantera del Basket Alta Ribagorza, cuyos jugadores pudieron compartir tiempo y experiencias con la plantilla colegial.

También hubo visita a un antiguo alumno del Ramiro de Maeztu, Miguel Artigas, que desde hace tiempo regenta un negocio en la localidad oscense, la pastelería El Laminero.

A Logroño, con Brown y Hakanson

Este viernes, la plantilla y cuerpo técnico de Movistar Estudiantes se desplaza a Logroño. En la capital riojana el conjunto colegial disputa dos amistosos de preparación en el Circuito de Pretemporada Movistar: el sábado a las 21:30h contra Monbus Obradoiro, y el domingo a las 18:00h contra el Baskonia. 

En estos encuentros estará por fin junta toda la plantilla profesional, ya que a los jugadores que han estado en la concentración de Benasque (Sasha Cvetkovic, Darío Brizuela, Edgar Vicedo, Omar Cook, Goran Suton,  SitaphaSavané, Nik Caner-Medley, Victor Arteaga, Dago Peña que llegó el lunes desde la AmeriCup y los jugadores del filial Adams Sola, Pablo Suárez y Mamadou Diagné) se sumarán Alec Brown y Ludde Hakanson. 

Brown aterrizó en Madrid este viernes, tras proclamarse campeón de la AmeriCup con la selección de Estados Unidos esta semana; mientras que Hakanson ha estado trabajando en Madrid con los servicios médicos y de fisioterapia del club para recuperarse de su pequeña molestia de cadera que le impidió jugar los primeros amistosos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.