Noticias » Comunidad » La Ejecutiva Federal del PSOE agradece a Sara Hernández su labor al frente del PSOE-M

La Ejecutiva Federal del PSOE agradece a Sara Hernández su labor al frente del PSOE-M

Gacetín Madrid

José Luis Ábalos, Secretario de Organización del PSOE: “Sara Hernández seguirá formando parte del proyecto federal del PSOE”.

El Secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha manifestado hoy el agradecimiento de la Ejecutiva Federal a la labor de la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, en el día en que ha comunicado que no optará al proceso de primarias del Partido Socialista de la Comunidad de Madrid, valorando su propósito de contribuir a la victoria socialista en las próximas elecciones autonómicas y municipales en Madrid.

Ábalos ha reconocido este trabajo durante los últimos años en la Federación Socialista madrileña y especialmente ha destacado su gestión al frente del Ayuntamiento de Getafe, “convirtiéndose en una alcaldesa de referencia para los socialistas de España”.

“El proyecto federal que lidera el secretario general, Pedro Sánchez, seguirá contando en el futuro con Sara Hernández”, como ha asegurado el responsable de Organización del PSOE.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.