Noticias » Distritos » Arganzuela » Juventudes Socialistas de Arganzuela recogerá material escolar durante las fiestas de la Melonera

Juventudes Socialistas de Arganzuela recogerá material escolar durante las fiestas de la Melonera

Gacetín Madrid

Para ello habilitarán una zona especial en la caseta del PSOE de las fiestas de Arganzuela, en la que las personas que colaboren puedan depositar todo el material que deseen donar.

Una vez que empieza el curso académico, las familias tienen que superar el gran desembolso que supone comprar nuevos libros de texto, así como material escolar, ambos muy necesarios para que los alumnos puedan llevar a cabo sus actividades académicas.

Por ello, desde Juventudes Socialistas del madrileño distrito de Arganzuela han decidido recoger este material, ya sean cuadernos, lápices, bolígrafos… con los que poder ayudar a quien más lo necesita.

Con este fin habilitarán una zona especial en la caseta del PSOE de las fiestas de la Melonera (Arganzuela), en la que las personas que colaboren puedan depositar todo el material que deseen donar. Dicha recogida, en colaboración con Cruz Roja Juventud, se llevará a cabo todos los días que duren las fiestas, a partir de las 20:00h.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.