• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Aguado: «No nos sentaremos a negociar los Presupuestos 2018 si Cifuentes no baja el IRPF a los madrileños»

Gacetín Madrid 6 septiembre, 2017
6 septiembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
775

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid avisa que “esta rebaja beneficiaría a todos los madrileños, pero en especial a los que más les cuesta llegar a final de mes”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha adelantado que “Ciudadanos no se sentará a negociar los presupuestos para 2018 si Cifuentes no baja el IRPF a los madrileños”. Así lo ha trasladado Aguado en una rueda de prensa en la que ha avanzado que “llevamos toda la legislatura con crecimiento económico en la Comunidad de Madrid sin que eso se traduzca en una bajada de impuestos”.

“Queremos que el gobierno de Cristina Cifuentes rebaje el IRPF autonómico para beneficiar a todos los madrileños, pero en especial a los que menos ingresos tienen” ha asegurado el líder de Ciudadanos Madrid al tiempo que ha recordado que “todavía se sigue derrochando el dinero de los madrileños en gastos superfluos”.

El portavoz de Ciudadanos cree que ha llegado el momento de devolver a los madrileños el esfuerzo que han hecho después de “años machacándoles a impuestos”. Por ello, Ignacio Aguado ha explicado que hace unas semanas se publicaron diversos informes que apuntan que “la Comunidad de Madrid está creciendo a un 3,4% anual, tres décimas por encima de la media nacional”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

“En vez de amnistías fiscales a los corruptos, pedimos un alivio fiscal a los que cumplen a los que pagan sus impuestos, si quieren que nos sentemos a negociar los presupuestos para 2018” ha manifestado el líder de Ciudadanos en Madrid y ha pedido al gobierno regional que “reflexione” ya que “hay mucha grasa y .pensamos que se puede seguir adelgazando la administración”.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Junta Municipal de Usera celebrará este miércoles 6 el Pleno Ordinario de septiembre
siguiente noticias
El bailaor David Gutiérrez llenará de flamenco el Teatro Reina Victoria con «Tiempo Nuevo»

Te puede interesar

Los ahogamientos se cobran ya 217 vidas: las...

2 agosto, 2026

Arranca en pruebas el carril Bus-VAO de la...

2 agosto, 2026

Radiografía del traumatismo grave: el perfil del paciente...

2 agosto, 2026

Ayuso tilda de «invasión intolerable» la crisis de...

2 agosto, 2026

Investigadores madrileños lideran un método para predecir recaídas...

2 agosto, 2026

Nuevos cortes de luz afectan a Madrid y...

2 agosto, 2026

La Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de...

2 agosto, 2026

Cercanías lanza nueva app: mapas interactivos, buscador con...

1 agosto, 2026

El Cuponazo de la ONCE deja 840.000 euros...

1 agosto, 2026

El Ballet Español de la Comunidad de Madrid...

1 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Arranca en pruebas el carril Bus-VAO de la...

2 agosto, 2026

Expulsados de un vuelo de Ryanair en Madrid...

2 agosto, 2026

Nuevos cortes de luz afectan a Madrid y...

2 agosto, 2026

‘Madrid en Calle’ sumará plazas en pensiones y...

1 agosto, 2026

Madrid destinará 13 millones de euros a ayudas...

31 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión