Noticias » Comunidad » La ciudad de Nueva York acoge el primer Madrid Food Festival

La ciudad de Nueva York acoge el primer Madrid Food Festival

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha presentado en Nueva York el primer Madrid Food Festival, una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer la Región como principal destino turístico, incrementar la visibilidad de su gastronomía en el exterior y fomentar la imagen y comercialización de las empresas madrileñas en Estados Unidos. El director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, ha asistido a la inauguración de esta semana

Además, desde hoy hasta el 8 de septiembre se celebra también en Nueva York el Madrid Tapas Week, una iniciativa en la que participan 16 restaurantes de Manhattan que ofrecerán a sus clientes vino o cerveza de la Comunidad de Madrid junto con una tapa típica de la Región por diez dólares (para más información consultar la web www.madridfoodfest.com).

·Es de gran importancia dar a conocer la gastronomía madrileña, recordemos que un 23% del turismo que llega a la Comunidad de Madrid lo hace atraído por este sector. En las tapas y en su calidad de oferta, Madrid tienen una ventaja incomparable frente a otros destinos internacionales·, destacan fuentes regionales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.