Este domingo, 3 de septiembre, Veranos de la Villa se despiden con el cielo de Madrid iluminado por fuegos artificiales creados para la ocasión por la artista madrileña Cuqui Jerez en colaboración con Pirotecnia Vulcano, y acompañados por una selección de la música de Romeo y Julieta, de Sergei Prokofiev.

El Parque Enrique Tierno Galván (Avenida del Planetario, 18 – Arganzuela) será escenario de la clausura de los Veranos de la Villa 2017, contemplando el cielo de Madrid iluminado por fuegos artificiales y acompañados de la música de Romeo y Julieta de Sergei Prokofiev (selección).

El acceso al recinto, en la ladera sur del parque, será partir de las 21:00h y la pieza escénica con fuegos artificiales comenzará a las 22:00h.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete