Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Christina Rosenvinge dará un concierto este miércoles en San Blas-Canillejas

Christina Rosenvinge dará un concierto este miércoles en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

La programación de los Veranos de la Villa 2017 está llegando a su fin después de haber llenado de actividades culturales y lúdicas los 21 distritos de la ciudad durante dos meses.

Para despedir este tiempo que ha permitido descubrir nuevos espacios públicos y compartirlos a través de la música, el juego, el circo, el deporte y un sinfín de propuestas de los más variados tipos, Veranos de la Villa todavía se reserva varias sorpresas: la actuación de Christina Rosenvinge en San Blas-Canillejas es una de ellas.

Christina Rosenvinge es una rara avis de la música española. Con una trayectoria en constante transformación, tuvo sus orígenes en la Movida y Post-Movida (Ella y los Neumáticos, Álex y Christina, Christina y los Subterráneos). En el año 99 se muda a Nueva York y hace carrera en inglés en el mundo anglosajón, colaborando con músicos neoyorquinos y dando conciertos en muchos de los clubes históricos del underground de esa ciudad. A finales de la primera década del siglo XX vuelve a cantar en castellano.

En 2006 gira con el proyecto Acordes junto con Leonard Cohen, John Cale, Jackson Browne, Enrique Morente, Kiko Veneno, Santiago Auserón, Javier Mas, Toti Soler y Duquende, entre otros. Tras diversas colaboraciones con otros músicos y artistas, graba varios discos en solitario, de los cuales el último, editado en 2015, es Lo nuestro. Inspirado por figuras tan dispares como Luis Cernuda, Louise Bourgeois, Nikola Tesla, New Order, Franco Battiato, Bill Callahan o Yoko Ono, supone una nueva vuelta de tuerca a su estilo musical, con un giro contenido hacia lo electrónico.

FECHA. 30 DE AGOSTO. HORA. 21 HORAS

Parque Quinta de los Molinos. Calle Alcalá 527 (San Blas-Canillejas)

Acceso libre

Más información: http://bit.ly/2iH4LkS

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.