Una delegación del Ayuntamiento de Madrid asistirá este sábado a la manifestación de Barcelona

Una delegación oficial del Ayuntamiento de Madrid, presidida por la alcaldesa, Manuela Carmena, viajará a Barcelona este sábado, 26 de agosto, para asistir a la manifestación “No tinc por” (No tengo miedo) en contra de los atentados terroristas de las ciudades de Barcelona y Cambrils del pasado jueves 17 de agosto.

La marcha, que ha sido convocada de manera conjunta por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña, saldrá a las 18 horas desde el cruce de la Diagonal con Paseo de Gracia y finalizará en Plaza Cataluña.

Esta representación municipal estará compuesta por Nacho Murgui, concejal del Grupo Municipal Ahora Madrid; Isabel Rosell, concejala y delegada del portavoz del Grupo Municipal Partido Popular; Ignacio Benito, concejal y delegado de la portavoz del Grupo Municipal Socialista; y Begoña Villacís, concejala y portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía. Asimismo también acudirá a la manifestación la portavoz del gobierno municipal, Rita Maestre.

De esta forma, el Ayuntamiento de Madrid quiere trasladar su solidaridad y cariño a la ciudadanía de Barcelona y Cambrils por los terribles atentados de la pasada semana.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *