Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » “Kubo y las dos cuerdas mágicas”, este sábado 26 de agosto en el Cine de Verano de San Blas–Canillejas

“Kubo y las dos cuerdas mágicas”, este sábado 26 de agosto en el Cine de Verano de San Blas–Canillejas

Gacetín Madrid

El Cine de Verano del madrileño distrito de San Blas–Canillejas proyectará este sábado 26 de agosto, a partir de las 22:30h, la película “Kubo y las dos cuerdas mágicas”.

Sinopsis

Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos.

Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.

La proyección tendrá lugar en el Paseo de Ginebra, frente a la parada de Metro de “Las Rosas” (línea 2). Previamente se podrá visualizar la animación “La armadura del héroe”.

Fuente de la sinopsis: Filmaffinity.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.