Inicio DistritosCarabanchel “El renacido”, este viernes 25 de agosto en el Cine de Verano de Carabanchel

“El renacido”, este viernes 25 de agosto en el Cine de Verano de Carabanchel

Gacetín Madrid

El Cine de Verano del madrileño distrito de Carabanchel proyectará este viernes 25 de agosto, a partir de las 22:00h, la película “El renacido”.

Sinopsis

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy).

Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

La proyección tendrá lugar en el Campo de fútbol 7 del Parque de Comillas (calle Miguel Soriano, distrito Carabanchel).

Fuente de la sinopsis: Filmaffinity.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies