• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
BarajasCultura y OcioDistritos

Javier Aranburu inaugura en el Aeropuerto de Madrid-Barajas la muestra fotográfica “You love Madrid”

Gacetín Madrid 19 agosto, 2017
19 agosto, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K

La selección de fotografías puede visitarse en el pasillo de exposiciones de la Terminal T2 del aeropuerto hasta el próximo 18 de septiembre.

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge en sus instalaciones la obra del fotógrafo Javier Aranburu, que podrá visitarse hasta el próximo 18 de septiembre en el pasillo de exposiciones de la Terminal T2.

La muestra, que lleva por título «YOU LOVE MADRID» es una selección de 30 fotografías en gran formato, en color y blanco y negro, de la serie que el autor Javier Aranburu ha realizado en la ciudad de Madrid desde el año 2014. Aranburu se plantea la exposición como un «road show» que se inicia en el aeropuerto y se irá acercando a distintas ubicaciones que se anunciaran en la web oficial: www.youlovemadrid.com.

Las localizaciones y momentos de luz de las fotografías de la exposición están cuidadosamente seleccionados. En algunos casos, se trata de espacios reconocibles, a los que aporta su toque creativo personal; en otros, sin embargo, cuenta una historia en un lugar singular dándole un enfoque más creativo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Además de una técnica depurada, el autor posee una singular visión fotográfica para la composición espacial. Asimismo, cuida al máximo el cromatismo, dando en ocasiones una sensación pictórica a su obra. El resultado son unas imágenes de un potente valor creativo y estético.

“Pasear por sus calles, descubrir nuevos rincones que fotografiar, mirar la ciudad desde ángulos diferentes, encontrar esa luz especial que la envuelve y transforma, es uno de mis mayores placeres”, asegura Javier Aranburu, para quien Madrid “es una ciudad que te ofrece continuamente escenarios nuevos y momentos únicos, que te sorprende y acoge. En definitiva, Madrid es una ciudad que irremediablemente te hechiza y enamora», concluye Aranburu sobre su ciudad de adopción.

Javier Aranburu

Javier Aranburu nació en París e inició su andadura en el mundo de la fotografía como fotógrafo de reportaje. Se formó en Nueva York, en el Internacional Center of Photography (ICP), y desde allí colaboró con la agencia de noticias española Europa Press.

Posteriormente, enfocó su carrera a la publicidad y moda trabajando para marcas de relevancia internacional. Desde 2011, compagina sus tareas profesionales con trabajos más personales, a los que se puede acceder en la web www.javieraranburu.com

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
5 nadadores madrileños formarán parte de la Selección Española en el Campeonato del Mundo Junior de Indianápolis
siguiente noticias
La compañía madrileña de danza Losdedae trae este sábado al distrito de Latina su obra «Sumérgete»

Te puede interesar

Un vecino de Madrid gana el EuroDreams y...

22 junio, 2026

Madrid ofrece este verano campamentos infantiles gratuitos de...

22 junio, 2026

Chamberí estrena su remodelada plaza tras 2,3 millones...

22 junio, 2026

Desmantelada una gran plantación de marihuana en Usera...

22 junio, 2026

Madrid celebrará su 2º ‘Veranos en el Parque’...

22 junio, 2026

Un incendio en el hotel ‘okupa’ de San...

21 junio, 2026

Vicálvaro acoge el primer Torneo Happy Friends de...

21 junio, 2026

Madrid revivirá el Imperio Romano con combates de...

21 junio, 2026

Concluye la transformación de Oberón (Moratalaz) en una...

21 junio, 2026

Un joven motorista grave tras chocar contra una...

21 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Un vecino de Madrid gana el EuroDreams y...

22 junio, 2026

El Museo del Ferrocarril recibe el distintivo ‘Museo...

22 junio, 2026

Nuevas escaleras mecánicas en Metro de Madrid: estrenan...

22 junio, 2026

Ola de calor en Madrid: se eleva a...

22 junio, 2026

Madrid celebrará su 2º ‘Veranos en el Parque’...

22 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión