Noticias » Deportes » Baloncesto » Los jugadores del Estudiantes Alec Brown y Dago Peña podrían enfrentarse en la FIBA AmeriCup

Los jugadores del Estudiantes Alec Brown y Dago Peña podrían enfrentarse en la FIBA AmeriCup

Gacetín Madrid

En la FIBA AmeriCup que se disputa a final de este mes en Argentina, Colombia y Uruguay podría haber un duelo entre jugadores de Movistar Estudiantes: con Estados Unidos el pívot Alec Brown, con República Dominicana el alero Dago Peña.

La FIBA AmeriCup podría ser testigo de un duelo entre jugadores de Movistar Estudiantes: el pívot Alec Brown está en la preselección de Estados Unidos y el alero Dago Peña en la de la República Dominicana. Ambas selecciones se enfrentarán el próximo 30 de agosto en Uruguay en la última jornada del grupo C.

¿»Derbi» estudiantil en Uruguay? Podría darse el próximo 30 de agosto cuando se enfrenten las selecciones de Estados Unidos y República Dominicana en la última jornada de la primera fase de la FIBA AmeriCup de selecciones.

En la de Estados Unidos encontramos al recientemente renovado Alec BrownEl pívot de 2,16 metros y 25 años está en la lista de 16 que ha hecho Jeff Van Gundy para afrontar el regreso de «USA Basketball» a la antigua Copa FIBA Américas con su nuevo formato y sin plaza para el Mundial y Juegos en liza.

Y en la de República Dominicana está una de las caras nuevas del club colegial: el alero Dago Peña. Peña, (1.98 metros, 29 años) procedente del FC Barcelona Lassa «B», debutó con la selección caribeña en 2015, y el pasado año consiguió con ella el bronce en el Centrobasket.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.