El Cine de Verano de la Comunidad de Madrid llega a su recta final con más de 40 películas

El circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid entra en su recta final llevando el mejor cine a las plazas y edificios emblemáticos de 48 municipios de la Región.



Los más de 40 títulos programados podrán verse hasta el próximo 8 de septiembre, todos ellos con entrada gratuita. En la programación del 14 de agosto al 8 de septiembre, Cine de Verano mostrará las mejores comedias, nacionales e internacionales

Comedias como la clásica ‘Mi tío’, o las situaciones disparatadas que se viven en ‘¿Qué me pasa, doctor?’. Para los que prefieran el drama, el filme ‘La chica danesa’, o ‘Truman’. En cuanto a las comedias actuales, podrán verse títulos para mayores como ‘La noche que mi madre mató a mi padre’, y títulos para los más pequeños, como ‘Zootrópolis’.




Finalmente, y como novedad especial, el 8 de septiembre se podrá ver en Buitrago del Lozoya un miniciclo organizado con el Museo Picasso dentro del marco del III Festival Internacional de Cine Histórico de Buitrago del Lozoya en el que se exhibirán dos filmes: ‘Guernika’ y ‘Picasso & Braque go to the movies’. La proyección de ambas películas tendrá lugar a las 19:00 y a las 21:00 horas, respectivamente.

‘Anacleto, agente secreto’, ‘Cien años de perdón’, ‘Batman vs. Superman’, ‘Del revés (inside out)’, ‘Mary Poppins’ y ‘La muerte tenía un precio’, son otros de los más de 40 títulos que la comunidad de Madrid proyectará este verano en los municipios madrileños gracias al circuito Cine de Verano.



La entrada a todas las proyecciones es libre hasta completar aforo. Más información sobre el ciclo y la cartelera visitando la página web www.madrid.org/cinedeverano.

 

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *