• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesNatación sincronizada

Pleno de medallas de oro para las madrileñas en la Copa COMEN de natación sincronizada

Gacetín Madrid 11 agosto, 2017
11 agosto, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,K

España ha demostrado su supremacía en categoría infantil de natación sincronizada al conseguir alzarse con todos los títulos en la Copa Mediterránea (COMEN), que se ha celebrado en Mealhada (Portugal) del 3 al 6 de agosto.



Gema Arquero (Real Canoe NC), Teresa Bellver y, en especial, Irene Jimeno (ambas de la AD Sincro Retiro) han sido partícipes en los triunfos de la selección española infantil, al obtener un total de cuatro oros. Principal protagonista ha sido esta última, que se alza como una de las mejores nadadoras de la categoría al conseguir la victoria tanto en el Solo como en el Dúo.

En el Solo, Irene Jimeno se imponía en la final con 161,624 puntos, con mucha ventaja sobre la segunda clasificada, la italiana Zhaget (152,4200), mientras que en el Dúo, junto a su compañera de batallas, Iris Tió, batía a la pareja italiana gracias a sus 160.520 puntos por los 151.077 de Italia, principal perseguidora en la lucha por el oro COMEN.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid



Por último, en la Rutina Libre por Equipos, España volvía a auparse una vez más al escalón más alto del podio tras obtener unos buenos 157.384 puntos para cerrar su impecable participación. A esta medalla habría que sumarle, además, el oro conseguido en el Combo el pasado sábado.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
«La Plaza en Verano» de Matadero Madrid invita a un fin de semana de música, baile y performances
siguiente noticias
Las chicas del Kobe Carabanchel de judo lanzan un crowfunding para poder participar en la Liga Autonómica

Te puede interesar

Florentino Pérez gana las elecciones del Real Madrid

8 junio, 2026

La madrileña Adriana Cerezo, medalla de bronce en...

7 junio, 2026

La IA se moja: el favorito para ganar...

6 junio, 2026

Madrid Vintage Run 2026 reúne a 10.000 corredores...

31 mayo, 2026

La carrera ultraciclista ‘Madrid to Barcelona’ arranca en...

29 mayo, 2026

Las 12 estaciones de Metro en Vallecas amanecen...

26 mayo, 2026

La afición del Rayo podrá seguir por pantallas...

24 mayo, 2026

La Gran Vía reunirá a la élite mundial...

24 mayo, 2026

Madrid acoge este domingo la 3ª Carrera Niños...

23 mayo, 2026

Sábado de épica en la Madrid-Segovia MTB con...

22 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Palacio Real acoge este miércoles 10 su...

9 junio, 2026

Homenaje al activista y político Pedro Zerolo en...

9 junio, 2026

Madrid desvela la futurista cabina de su renovado...

9 junio, 2026

Dos víctimas liberadas y 11 detenidos en una...

9 junio, 2026

Ocho policías heridos y 3 detenidos tras una...

9 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión