El Parque de El Retiro acogerá dos noche de títeres los próximos 2 y 3 de agosto

El Ayuntamiento de Madrid, a través de los Veranos de la Villa, invitan a los madrileños a disfrutar de dos noches de títeres en el parque de El Retiro.



En cuatro pases, dos cada día, el Teatro de Títeres del Parque de El Retiro (distrito Retiro) hará deleitarse a mayores y niños con La Chana, Hugo Suárez, José Antonio López Parreño y  Alex Marionettes.

Vulgarcito / Cía. La Chana / 20 y 21 h
Dramatización libre del famoso cuento del pobre muchacho que habita en un reino triste. La Chana, veterana compañía especializada en títeres y teatro de objetos, trabaja con sensibilidad, inteligencia y humor, huyendo de los lugares comunes.
* Recomendado a partir de 5 años
Cuentos pequeños / Hugo Suárez / 22 y 23 h
El ilusionista peruano Hugo Suárez hace magia con su propio cuerpo: con recursos muy simples de mimo y títeres corporales convierte su cuerpo en un retablo habitado por exóticas y simpáticas criaturas.



Rodorín / José Antonio López Parreño / 20 y 21 horasRodorín es un “retablillo de títeres y cuentos” tallado por un maestro de la narración oral, los títeres y el teatro de objetos. Un titiritero que recuerda sus días de escuela, y en ese recuerdo van apareciendo historias, personajes, poemas, juegos…* Recomendado a partir de 4 años

Mr. Barti / Alex Marionettes / 22 y 23 horas

Mr. Barti es una marioneta prodigiosa, con más de cuarenta cuerdas, en la que su diseñador y manipulador, Alex Mihailovski, macedonio radicado en Dinamarca, lleva investigando casi treinta años. Mr. Barti, que acaba siendo más humano que Alex, es un músico excéntrico, un pianista clásico que se convierte en estrella de rock y acaba apasionándose por el flamenco.


Acceso libre. Aforo reducido

Más información: www.veranosdelavilla.com



Deja un comentario