Noticias » Distritos » Carabanchel » «Alicia a través del espejo», este viernes 28 de julio en el Cine de Verano de Carabanchel

«Alicia a través del espejo», este viernes 28 de julio en el Cine de Verano de Carabanchel

Gacetín Madrid

El Cine de Verano del madrileño distrito de Carabanchel proyectará este viernes 28 de julio, a partir de las 22:00h, la película «Alicia a través del espejo».



Sinopsis

En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.




La proyección tendrá lugar en el Campo de fútbol 7 del Parque de Comillas (calle Miguel Soriano, distrito Carabanchel).

Fuente de la sinopsis: Filmaffinity.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.