• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosMoratalaz

El flamenco de Rosalía y Raúl Refree llenan el Parque de la Cuña Verde de Moratalaz

Gacetín Madrid 24 julio, 2017
24 julio, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

La cantaora barcelonesa Rosalía y el guitarrista Raül Refree, en equilibrado y armónico tándem musical, ofrecieron ayer, domingo 23 de julio, un concierto lleno de emoción y sentimiento que entusiasmó al público.



El auditorio al aire libre del Parque de la Cuña Verde de O’Donnell, en el distrito de Moratalaz, tuvo el aforo completo. También se registró un lleno total en la pantalla de apoyo que se instaló con 300 plazas en el mismo parque para quienes no pudieron acceder al recinto.

Rosalía, conocedora de la tradición y con una técnica vocal portentosa, no dudó en transitar con elegancia y sabiduría por los terrenos de la experimentación, deslumbrando al público con un flamenco clásico y transgresor al mismo tiempo y con una voz madura y matizada que emocionó desde el primer momento.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid



Bien llevado por la experimentada guitarra de Raül Refree, un nombre de referencia en la música actual, el concierto contó con la participación del Coro Milagros como invitado especial, formado por alumnas de un colegio público del barrio de la Ventilla-Almenara (Tetuán). Veranos de la Villa continúa profundizando, con esta propuesta, en su línea de programación musical y multicultural.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Las rutas guiadas del programa «Madrid para todas y todos» cambian su horario durante el verano
siguiente noticias
El Ayuntamiento de Madrid invertirá casi 2 millones de euros en 284 nuevas fuentes de agua potable

Te puede interesar

Tetuán celebra el Día de la Danza con...

25 abril, 2026

El parque del Calero se convierte en el...

25 abril, 2026

Luz verde al derribo del parking abandonado de...

25 abril, 2026

Pinta Malasaña 2026: un centenar de artistas inundan...

25 abril, 2026

La 3ª Marcha Tetuanera clausura la Semana del...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Madrid homenajea a las víctimas del atentado terrorista...

25 abril, 2026

El pregón de El Ninot da el pistoletazo...

25 abril, 2026

Lavapiés se prepara para su tradicional Fiesta de...

24 abril, 2026

Abre al público la nueva Instalación Deportiva Básica...

24 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión