El espectáculo «Yabba» se celebrará este miércoles en Matadero Madrid y no en Aluche, como estaba previsto

El espectáculo de performance ‘Yabba’, de la artista madrileña María Jerez, incluido en la programación de Veranos de la Villa, se celebrará, a pesar de lo anunciado, a las 21.30 horas en Matadero Madrid



El espectáculo de performance ‘Yabba’, de la artista madrileña María Jerez, incluido en la programación de Veranos de la Villa, ha cambiado de lugar y de hora. Su actuación es este miércoles 19 de julio, a las 21.30 horas, en la Nave 16 de Matadero. El cambio se ha producido por motivos técnicos.

La organización de Veranos de la Villa ha dispuesto la presencia de dos personas en el Centro Deportivo Municipal de Aluche, lugar donde en principio estaba prevista la actuación, para informar al público del cambio de espacio. El horario se ha atrasado hasta las 21.30 horas, en lugar de a las 20 horas como estaba previsto inicialmente, para dar tiempo a que los asistentes que no estén informados del cambio puedan llegar a tiempo a Matadero.



María Jerez (1978) plantea en ‘Yabba’ una reflexión sobre las ‘cosas’ como imágenes, conceptos, ideas y emociones que se producen precisamente en el momento en que éstas son observadas, instante en el que a su vez son otras ‘cosas’.  Su creadora, María Jerez, invita con su propuesta a una mirada atenta y activa, a una mirada que percibe y que a su vez vuelve a transforme lo informe, desde la incapacidad de nombrar lo que se mira. Esta propuesta artística estará acompañada por la música, la de Ángela de la Serna y su obra ‘Lanoche’, una mezcla de electrónica experimental, ambient, Deep house y techno atmosférico y ralentizado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *