UPYD reclama la vuelta a la democracia y a la libertad en Venezuela

El pueblo venezolano contó con el apoyo de dirigentes de Unión Progreso y Democracia en la celebración de la consulta ciudadana desarrollada ayer. Miembros de la dirección se desplazaron hasta diversas ciudades de nuestra geografía como Madrid, València, Murcia o Málaga en calidad de Observadores Internacionales.



La formación progresista ha valorado positivamente los resultados de la consulta popular en la que han participado más de siete millones de venezolanos. Desde la formación magenta, se tacha de “delicada” la situación en la que queda Nicolás Maduro tras la celebración de este referéndum.

Javier Bezares, Portavoz adjunto de UPYD, ha recorrido las diversas mesas instaladas en la ciudad de València asegurando que “se respira un ambiente de ilusión para devolver la democracia y la libertad a Venezuela”.

Bezares, quien ha unido fuerzas con los opositores venezolanos Ana Karina y David Villacinda, ha lamentado que “en España muchos partidos, como Podemos, nos acusan de denunciar lo que ocurre en Venezuela. No nos callarán mientras se sigan violando los derechos humanos”.



La opositora venezolana y dirigente juvenil de Voluntad Popular (VP), Ana Karina García, ha agradecido a UPYD “que se sumen a lo largo y ancho del mundo para clamar por la libertad de Venezuela”.

Deja un comentario