• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Deportes

Los infantiles del Real Canoe de Madrid, bronce en el Campeonato de España de natación

Gacetín Madrid 11 julio, 2017
11 julio, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
793

El conjunto infantil del Real Canoe NC se ha subido al podio del Campeonato de España de la categoría, que se ha celebrado del 6 al 9 de julio, tras imponerse en la lucha por el bronce ante el CN Mataró después de una vibrante tanda de penaltis que se acabaron llevando los madrileños.



Málaga ha acogido un emocionante Campeonato de España Infantil por clubes, que se ha celebrado durante cuatro intensos días de competición. Los del Real Canoe quedaron enclavados en el grupo H junto al C. Marina Ferrol y CN Caballa, a los que superaron por unos claros 15-0 y 8-2, respectivamente. Como primeros de grupo, los madrileños accedieron a cuartos de final, donde también superaron a la Escuela de Waterpolo de Zaragoza (4-14) y al Gersan Helios (6- 8). Sin embargo, ya en semifinales, los madrileños no pudieron con un CN Atlètic Barceloneta que se llevó el partido tras un claro 3-7.



Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Este último resultado les condenó a luchar por la medalla de bronce ante un CN Barcelona que peleó hasta el último segundo, forzando el empate durante el tiempo reglamentario (5-5) y llevando la tensión hasta la tanda de penaltis. Gran victoria del Canoe, que cierran una temporada en la que, además de esta medalla de bronce, se ha hecho con el Campeonato de Madrid y con el título en el Memorial José Luis Fons. También, a título individual, Álvaro Marco fue elegido como mejor portero de la competición.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Las juveniles de Sincro Retiro, terceras en el Nacional de Verano de natación sincronizada
siguiente noticias
Detienen a 3 personas en San Blas por adquirir medicamentos psicotrópicos con recetas falsas para traficar

Te puede interesar

Ayuso presenta el EuroBasket 2029: “hoy comienza la...

21 abril, 2026

Cibeles acoge los 27º ‘Oscar del deporte’: el...

20 abril, 2026

Madrid presenta su 1ª Marcha Cicloturista Pueblos con...

20 abril, 2026

Leyendas deportivas como Boris Becker, Nadia Comăneci o...

20 abril, 2026

Almeida defiende que el Mutua Madrid Open «es...

20 abril, 2026

Una marea verde de 35.000 corredores llena Madrid...

19 abril, 2026

‘Ponte en mi lugar, hoy arbitras tú’: el...

19 abril, 2026

El apagado del pebetero pone fin a los...

16 abril, 2026

Más de 65 simuladores y la voz de...

12 abril, 2026

Más de 2.500 corredores participan este domingo en...

11 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión