Cs Tetuán propondrá el cierre de los centros deportivos municipales en verano en meses alternos

Los usuarios de los centros deportivos municipales de gestión pública en Tetuán se quedarán otro año más sin poder utilizar las instalaciones en el mes de agosto. Si bien este es el mes en el que se cierran para renovar las instalaciones y hacer la limpieza de las piscinas, esto afecta de manera extraordinaria a los usuarios de Tetuán, ya que los únicos dos centros deportivos municipales de gestión pública cierran a la vez, concretamente, durante todo el mes de agosto.



El cierre a la vez de los dos centros deportivos, el Triángulo de Oro, y el Playa Victoria, obligan a los vecinos a trasladarse a otros distritos, o a dejar de renovar la tarjeta de deporte durante un mes, con la consiguiente pérdida de dinero para las arcas municipales. Además de obligar a los trabajadores a cogerse las vacaciones de manera obligatoria en el mes de agosto, coartando de esta manera las libertades de los trabajadores.

En palabras del portavoz de vocales vecinos de Ciudadanos (Cs) Tetuán, “hechos como estos, que perjudican a trabajadores y vecinos, pueden solucionarse de manera sencilla, rápida y factible. Sólo hay que alternar el cierre de los dos centros deportivos municipales de gestión pública. Uno debería cerrar en julio y el otro en agosto. De esta manera los vecinos no serían los que paguen la mala gestión del gobierno de turno”.



“Es una muestra más de la mala gestión del deporte no sólo en nuestro distrito, sino a nivel general. Falta un modelo, falta previsión y falta coordinación. Y una vez más los únicos afectados son los ciudadanos que religiosamente pagan sus impuestos esperando recibir servicios que el ayuntamiento es incapaz de proporcionar por la falta de gestión” tal y como expondrá en el próximo pleno la concejal responsable de Ciudadanos (Cs) Tetuán Sofía Miranda.

Deja un comentario