• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosSan Blas - Canillejas

Se adjudica el edificio de San Faustino 23 a las asociaciones Talloc y AV por la Vivienda Digna de San Blas

Gacetín Madrid 10 julio, 2017
10 julio, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
972

El delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid, Nacho Murgui y la Concejala-Presidenta del distrito de San Blas-Canillejas, Marta Gómez Lahoz, entregarán este lunes 10 de julio las llaves del edificio situado en la calle San Faustino, 23 a las asociaciones Talloc y Asociación Vecinal por la Vivienda Digna de San Blas-Canillejas.



Estas entidades sin ánimo de lucro han resultado adjudicatarias del edificio de 528,46 m2, tras los informes técnicos favorables del Grupo de Trabajo, Foros Locales, Asesoría Jurídica, Patrimonio e Intervención, Emergencias y Protección Civil.

La Directriz de Cesión de Espacios municipales se basa en que «la colaboración público-social entre las Administraciones Públicas y la sociedad civil sea lo más eficaz posible, facilitando para ello que organizaciones sociales sin ánimo de lucro puedan desarrollar su actividad en beneficio de la comunidad y en las mejores condiciones posibles», explican fuentes municipales.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid



Según el Consistorio, «la disponibilidad de un espacio físico constituye, a estos efectos, una condición sine qua non para garantizar la máxima potencia de su labor social, una disponibilidad que el Ayuntamiento de Madrid puede favorecer mediante la cesión de inmuebles o locales municipales disponibles como el de San Faustino, que el lunes será entregado».

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Portal del Mayor de la Comunidad de Madrid llega a los 11 millones de páginas vistas en su 10º aniversario
siguiente noticias
Los Chunguitos y Mago de Oz, platos fuertes de las Fiestas del Carmen 2017 de Vallecas

Te puede interesar

El Rayo Vallecano – Estrasburgo de este jueves,...

29 abril, 2026

Muere una anciana atropellada por un coche en...

29 abril, 2026

El Ayuntamiento se queda con el 72% de...

29 abril, 2026

Ocho actas por drogas y tres por armas...

29 abril, 2026

Migrantes intentar asaltar la Embajada de Gambia en...

29 abril, 2026

La Casa de Cisneros contará con un nuevo...

28 abril, 2026

Arranca la regeneración de San Pascual que transformará...

28 abril, 2026

Vecinos de Arganzuela entregan 9.000 firmas contra el...

28 abril, 2026

El Rayo en pantallas gigantes: Más Madrid pide...

28 abril, 2026

EI primer ciclo ‘Andalucía en el Centro’ llega...

27 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión