Noticias » Deportes » Los alevines del Gredos San Diego se alzan con el Campeonato de Madrid de Verano de natación

Los alevines del Gredos San Diego se alzan con el Campeonato de Madrid de Verano de natación

Gacetín Madrid

El Campeonato de Madrid Alevín de Verano de natación, antesala del Campeonato de España de la categoría, ha coronado al equipo del CD Gredos San Gredos campeón con 1.743,5 puntos, por delante del CD El Valle, segundo (1.509,5) y el CN Leganés, tercero (931).




Celebrado en tres jornadas de mañana y tarde, con el formato de eliminatorias y finales, el Centro de Natación M-86 ha acogido una edición más del Campeonato de Madrid Alevín de Verano, que ha reunido a 451 deportistas, venidos de un total de 37 clubes. Pocas variaciones en la clasificación total por clubes respecto a la edición invernal, ya que el CD Gredos San Diego ha revalidado el título con 1.743,5 puntos, con un CD El Valle, subcampeón (1.509,5) y, tercero, el CN Leganés (931).

En el resto de la clasificación, dentro del ‘top 10’, el CN Madrid Moscardó ha sido 4º, Real Canoe NC, 5º; CN Colegio Mirasur, 6º; ADN Móstoles, 7º; AD Rivas Natación, 8º; CN Ciudad de Alcorcón, 9º y CN Pozuelo, 10º.

La próxima parada será el Campeonato de España alevín, que se celebrará del 19 al 22 de julio en las piscinas Bernat Picornell de Barcelona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.