• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosSalamanca

La Oficina Pública de Empleo de Goya cambiará su ubicación a la calle O’Donnell

Gacetín Madrid 8 julio, 2017
8 julio, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
953

La Comunidad de Madrid va a destinar 850.000 euros para financiar las obras de mejora de la Oficina Pública de Empleo de Goya, que cambiará de ubicación de la antigua dirección en la calle General Pardiñas 5, a la nueva en la calle de O’Donnell 12 de Madrid. De esta manera ampliará en casi 600 m² el espacio del que dispone actualmente.




El nuevo local cuenta con una superficie bruta de 1.028 m², frente a los 435m² respecto de la anterior sede. Las obras de reforma y adecuación afectarán a la partición interior y tabiquería; revestimientos, pintura y techos; instalación eléctrica y fontanería; instalaciones de seguridad, informática y de equipos audiovisuales; adaptación de accesibilidad, cartelería y señalización, entre otros. El plazo de ejecución de las obras es de cinco meses.

La modernización de las oficinas de empleo, del sistema de información y rediseño de los procesos administrativos, es uno de los tres ejes de actuación del “Plan de Innovación y Refuerzo de la Red de Oficinas Públicas de Empleo de la Comunidad de Madrid”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

 

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La «Chamberí Summer Race» recorrerá este domingo las calles del centro de Madrid
siguiente noticias
Se abren las inscripciones para la segunda edición de la carrera 10K Mercamadrid

Te puede interesar

Investigan la muerte a cuchilladas de un hombre...

14 julio, 2026

EMVS finaliza la estructura de una nueva promoción...

14 julio, 2026

Golpe al ‘WAX’ en Madrid: cae un punto...

14 julio, 2026

Un hombre de 46 años grave tras sufrir...

13 julio, 2026

Finaliza la construcción del segundo polideportivo más grande...

13 julio, 2026

La Fiscalía de Madrid abre diligencias contra la...

13 julio, 2026

Cocaína, fármacos y 30 móviles robados: el lucrativo...

13 julio, 2026

Detenido por robar a punta de pistola 22...

13 julio, 2026

Un coche se incrusta en las escaleras del...

13 julio, 2026

La Carrera Trofeo del Carmen da comienzo a...

12 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid activa este martes la alerta amarilla en...

14 julio, 2026

Un trofeo, una máquina de escribir, varios televisores,...

14 julio, 2026

Madrid homenajea a las víctimas del atentado de...

14 julio, 2026

Madrid fomenta la iniciativa emprendedora en más de...

14 julio, 2026

BiciMAD sobrepasa los límites de Madrid y llega...

14 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión