Noticias » Distritos » Salamanca » La Oficina Pública de Empleo de Goya cambiará su ubicación a la calle O’Donnell

La Oficina Pública de Empleo de Goya cambiará su ubicación a la calle O’Donnell

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid va a destinar 850.000 euros para financiar las obras de mejora de la Oficina Pública de Empleo de Goya, que cambiará de ubicación de la antigua dirección en la calle General Pardiñas 5, a la nueva en la calle de O’Donnell 12 de Madrid. De esta manera ampliará en casi 600 m² el espacio del que dispone actualmente.




El nuevo local cuenta con una superficie bruta de 1.028 m², frente a los 435m² respecto de la anterior sede. Las obras de reforma y adecuación afectarán a la partición interior y tabiquería; revestimientos, pintura y techos; instalación eléctrica y fontanería; instalaciones de seguridad, informática y de equipos audiovisuales; adaptación de accesibilidad, cartelería y señalización, entre otros. El plazo de ejecución de las obras es de cinco meses.

La modernización de las oficinas de empleo, del sistema de información y rediseño de los procesos administrativos, es uno de los tres ejes de actuación del “Plan de Innovación y Refuerzo de la Red de Oficinas Públicas de Empleo de la Comunidad de Madrid”.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.