Noticias » Deportes » Víctor Arteaga: «El día que me convocaron para la preselección no lo creía. Será una experiencia a aprovechar»

Víctor Arteaga: «El día que me convocaron para la preselección no lo creía. Será una experiencia a aprovechar»

Gacetín Madrid

Víctor Arteaga, pívot del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes, visitó por sorpresa a los participantes de la segunda semana de los Campus de Movistar Estudiantes.




El interior conquense está aprovechando el verano «para recuperarme de lesiones y seguir entrenando», con la vista puesta en la convocatoria de la absoluta, la semana siguiente: «una experiencia más que hay que aprovechar y hacerlo lo mejor posible».

Pregunta: ¿Cómo está yendo lo que llevamos de verano?
Respuesta: Bien, aproveché la primera parte de junio para recuperarme de lesiones y seguir entrenando físico. Ahora, voy a seguir entrenando físico y balón, porque en una semana me toca ir con la preselección y el verano avanza.

P: Sobre la preselección con la Selección Absoluta, ¿emocionado con esta oportunidad?
R: Muy contento, el día que me lo dijeron no me lo creía. Es una experiencia más que hay que aprovechar y hacerlo lo mejor posible para aprender y mejorar.




P: ¿Qué te parece lo que se va cerrando del juego intetrior?
R: He visto el fichaje de Nik Caner-Medley, que es un buen jugador para nosotros, le dará movilidad al equipo. Seguimos Goran Suton, ‘Taph’ Savané y yo, queda un puesto que esperamos que se cierre pronto. Es un buen juego interior, con la base del año pasado.

P: Hoy has estado en el cierre de la segunda semana de los Campus en Magariños, ¿qué te ha parecido?
R: No me lo esperaba, son muchos chicos los que se apuntan. Para el club y para ellos es fenomenal, la oportunidad que tienen para aprender, hacer amigos, comunicarse… para todo. Es una expertiencia muy positiva.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.