• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Mónica Silvana: «El PSOE combina el activismo y la política para mejorar la calidad de vida de los LGTBI»

Gacetín Madrid 1 julio, 2017
1 julio, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
763

La secretaria de Área de Movimientos Sociales y Diversidad del PSOE, la madrileña Mónica Silvana, ha defendido este mediodía en la plaza Pedro Zerolo de Madrid que el PSOE es el partido que “combina el activismo y la política para mejorar la calidad de vida de los LGTBI” y ha convertido “en realidad legal” muchas de sus reivindicaciones, “aunque tenemos que seguir avanzando hacia la igualdad real”.




Durante la foto de familia de los socialistas para homenajear la figura de Pedro Zerolo, Silvana también se ha referido a la participación del Partido Popular en la manifestación estatal del Orgullo. La responsable de Movimientos Sociales de la Ejecutiva socialista ha aplaudido su presencia “por primera vez” en la marcha y que “se sumen” a este acto reivindicativo, “pero queremos que nunca más pongan frenos a los derechos civiles, que nunca más frenen los avances de la sociedad igualitaria y diversa que estamos construyendo entre todos”.

Silvana ha estado acompañada, entre otros dirigentes, por el secretario de área de Emprendimiento, Ciencia e Innovación, Paco Polo, el secretario ejecutivo de Movimientos Sociales, Ignacio López, y el portavoz del GPS en el Senado, Ander Gil.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid




Vídeo de Pedro Sánchez

El PSOE también lanza este sábado en sus redes sociales un vídeo en el que su secretario general, Pedro Sánchez, asegura: “los socialistas seguiremos luchando frente al odio y la discriminación por los derechos de todos y todas porque es en lo que creemos y es lo que somos”. El video, que recoge imágenes de las primeras movilizaciones reivindicativas, termina con el lema ‘Somos la lucha. Somos la izquierda’.

.@sanchezcastejon: «Seguiremos luchando frente al odio y la discriminación, por los derechos de todos y todas » @LGTBPSOE @WorldPride2017 pic.twitter.com/GeITMwiC5g

— PSOE (@PSOE) 1 de julio de 2017

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La vecindad de Alameda de Osuna vuelve a salir a la calle este domingo para limpiar el barrio
siguiente noticias
Un detenido en Usera por cultivar marihuana en un local acondicionado para ello

Te puede interesar

El Hospital Isabel Zendal ha atendido ya a...

6 junio, 2026

Madrid concentra 2 de cada 3 euros de...

6 junio, 2026

Madrid compra 49.000 vacunas para recién nacidos y...

6 junio, 2026

Madrid destinará 7 millones de euros a transformar...

6 junio, 2026

Alquiler de material para eventos en Madrid

6 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

El Gobierno de Ayuso homenajea a Ortega Cano...

5 junio, 2026

El Ingreso Mínimo Vital bate un nuevo récord...

5 junio, 2026

El PSOE alerta de que la nueva Carta...

5 junio, 2026

Esta será la agenda de Ayuso durante visita...

5 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026

De Cibeles al Movistar Arena: la agenda del...

6 junio, 2026

Almeida regala al Papa una edición especial de...

6 junio, 2026

El Papa León XIV ya está en Madrid

6 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión