• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Deportes

La Selección Española absoluta de natación sincronizada, a la conquista de Budapest

Gacetín Madrid 30 junio, 2017
30 junio, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

La Real Federación Española de Natación ya ha hecho oficial la lista de convocadas para formar parte de la selección nacional absoluta de natación sincronizada que participará en el Campeonato del Mundo de Budapest (Hungría). Entre ellas, se encuentran cinco madrileñas: Carmen Juárez, Sara Saldaña, Julia Echeberría (AD Sincro Retiro), Leyre Abadía y Blanca Toledano (Real Canoe NC).




Junto a ellas, también han sido seleccionadas Ona Carbonell (CN Sabadell), Meritxell Mas, Pau Ribes, Helena Jaumà, Ariadna Ariso (CN Granollers), Berta Ferreras y Paula Ramírez (CN Kallípolis) y Alisa Ozhogina (C. Sincro Sevilla). Respecto a las nadadoras madrileñas, todas participarán en la rutina por Equipos y en el Combo, excepto Echeberría, que únicamente ha sido inscrita para el Combo.

Budapest se convertirá durante el próximo mes de julio en la capital de la natación mundial con la celebración de los Campeonatos del Mundo. En cuanto a la disciplina de natación sincronizada, el equipo nacional ha sido convocado desde el 14 hasta el 22 de julio.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Policía Municipal decomisa 257.594 objetos falsificados entre cartas y juguetes en Usera
siguiente noticias
La negociación del ERE de Transcom consigue que se reduzcan los despidos a 261 trabajadores

Te puede interesar

El centro de Madrid acoge este domingo la...

20 junio, 2026

Madrid destinará 2,5 millones de euros al fomento...

20 junio, 2026

Ayuso felicita a los equipos de hockey hierba...

17 junio, 2026

Así es MADRING: 5.4 km, 22 curvas y...

16 junio, 2026

Moncloa celebra este domingo el 37º Trofeo San...

13 junio, 2026

Madrid habilitará pantallas gigantes para seguir a la...

11 junio, 2026

Almeida felicita a los equipos de hockey hierba...

10 junio, 2026

Florentino Pérez gana las elecciones del Real Madrid

8 junio, 2026

La madrileña Adriana Cerezo, medalla de bronce en...

7 junio, 2026

La IA se moja: el favorito para ganar...

6 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Problemas de circulación en la Línea 4 de...

26 junio, 2026

Consumo tramita 16.000 reclamaciones de madrileños en el...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento transfiere 31,6 millones a EMVS Madrid...

25 junio, 2026

Prorrogado el contrato de inspección, conservación y control...

25 junio, 2026

Cae la ‘banda del Vaticano’ por violentos atracos...

25 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión