Noticias » Deportes » La Selección Española absoluta de natación sincronizada, a la conquista de Budapest

La Selección Española absoluta de natación sincronizada, a la conquista de Budapest

Gacetín Madrid

La Real Federación Española de Natación ya ha hecho oficial la lista de convocadas para formar parte de la selección nacional absoluta de natación sincronizada que participará en el Campeonato del Mundo de Budapest (Hungría). Entre ellas, se encuentran cinco madrileñas: Carmen Juárez, Sara Saldaña, Julia Echeberría (AD Sincro Retiro), Leyre Abadía y Blanca Toledano (Real Canoe NC).




Junto a ellas, también han sido seleccionadas Ona Carbonell (CN Sabadell), Meritxell Mas, Pau Ribes, Helena Jaumà, Ariadna Ariso (CN Granollers), Berta Ferreras y Paula Ramírez (CN Kallípolis) y Alisa Ozhogina (C. Sincro Sevilla). Respecto a las nadadoras madrileñas, todas participarán en la rutina por Equipos y en el Combo, excepto Echeberría, que únicamente ha sido inscrita para el Combo.

Budapest se convertirá durante el próximo mes de julio en la capital de la natación mundial con la celebración de los Campeonatos del Mundo. En cuanto a la disciplina de natación sincronizada, el equipo nacional ha sido convocado desde el 14 hasta el 22 de julio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.