Ciudadanos lamenta que Ahora Madrid “se haya convertido en el reflejo del PP que tanto criticaban”

La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, critica “la doble moral de los concejales de Carmena” y les advierte que “en democracia el fin no justifica los medios”.




La concejal de Ciudadanos (Cs) y miembro del Consejo de Administración de Madrid Destino, Sofía Miranda, ha lamentado que “el gobierno de Ahora Madrid se haya convertido en el reflejo de todo aquello tanto criticaban y despreciaban: Ahora PP”, durante su intervención en el petición de Ciudadanos para que los concejales de Ahora Madrid, Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, por su imputación en el caso del Open de Tenis.

La concejal de Ciudadanos ha recordado a Ahora Madrid que sus concejales “no están imputados por perseguir la corrupción, sino por no cumplir la ley y trocear un contrato de 50.000 euros a un despacho afín” por lo que ha criticado “la doble moral del gobierno de Manuela Carmena”.




“Ustedes van de héroes y al final han acabado convirtiéndose en villanos, unos villanos que no respetan más ley que la suya propia” ha declarado Miranda que les ha pedido que “abandonen la doble vara de medir y cumplan con su propio código ético que mantiene que cualquier cargo imputado por corrupción política debe abandonar su cargo y defenderse como una cualquier ciudadano fuera de las instituciones”.

En este sentido, la concejal de Ciudadanos ha comparado “el comportamiento de Ahora Madrid ante las imputaciones con el PP: Después de tanta calle, tanta ‘manifa’, tanto ‘no nos representan’, ustedes van a terminar en el mismo sitio que ellos, en el juzgado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *