• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Deportes

El Club de Campo Villa de Madrid albergará el Campeonato de España Juvenil Masculino y Femenino de Hockey

Gacetín Madrid 21 junio, 2017
21 junio, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
813

Las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid albergarán del jueves 22 al domingo 25 de junio el Campeonato de España Juvenil Masculino y Femenino de Hockey. El equipo madrileño, que tendrá representación en ambas competiciones, intentará conquistar un histórico doblete.




El Club de Campo masculino defenderá el título conquistado en 2016 en Santander. Buscará su tercera corona nacional en las 4 últimas temporadas (también ganó el campeonato en 2014). A priori, sus principales rivales serán las potencias barcelonesas (Atlètic Terrassa, Polo y Egara).

En la plantilla entrenada por Felipe Tello destaca la presencia de dos jugadores que ya han debutado con el conjunto de División de Honor del Club: Quique Zorita e Ignacio Abajo (que marcó dos goles en la final del Campeonato de España del pasado año en la victoria contra el Atlètic Terrassa por 3-2).

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El Club de Campo ha quedado encuadrado en el complicado Grupo B junto con el Egara, el Polo y el Benalmádena. Los dos primeros se clasificarán para las semifinales del sábado. En el Grupo A encontramos al SPV Complutense, al Atlètic Terrassa, al Tenis y al CD Terrassa. La final masculina se jugará el domingo a las 13:00 horas.




Potentísimo Club de Campo femenino

En categoría femenina, el Club de Campo tiene ante sí el reto de conquistar un Campeonato de España Juvenil que no suele ser muy propicio. Pese a que domina el hockey español en División de Honor en la última década, la misma tendencia no se produce en juveniles.

Para romper ese maleficio, el Club dispondrá de un equipo con mucha calidad este fin de semana. En el plantel entrenado por Caridad Lorite, destacan 5 jugadoras que ya han jugado en División de Honor: Alejandra Torres-Quevedo (internacional con la selección absoluta, mejor jugadora Sub-21 de la final de la Liga y MVP del Campeonato de España Juvenil 2016), Lucía Abajo, la portera Ana Pueche y las hermanas gemelas Sara y Laura Barrios.

El Club de Campo disputará la primera fase en el Grupo B junto con el CD Terrassa, el Egara y el SPV Complutense. En el Grupo A encontramos al Atlètic Terrassa, al Pozuelo, al Júnior (que defiende título) y al Tenis. Los dos primeros afrontarán las semifinales del sábado. La final será el domingo a las 11:00.




FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Colectivo Corazón Verde Chamberí muestra su apoyo al proyecto piloto de la calle Galileo
siguiente noticias
Ignacio Aguado: «Queremos una Comunidad de Madrid abierta, respetuosa y tolerante con las personas LGTBI»

Te puede interesar

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Ayuso presenta el EuroBasket 2029: “hoy comienza la...

21 abril, 2026

Cibeles acoge los 27º ‘Oscar del deporte’: el...

20 abril, 2026

Madrid presenta su 1ª Marcha Cicloturista Pueblos con...

20 abril, 2026

Leyendas deportivas como Boris Becker, Nadia Comăneci o...

20 abril, 2026

Almeida defiende que el Mutua Madrid Open «es...

20 abril, 2026

Una marea verde de 35.000 corredores llena Madrid...

19 abril, 2026

‘Ponte en mi lugar, hoy arbitras tú’: el...

19 abril, 2026

El apagado del pebetero pone fin a los...

16 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión