• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

Manuela Carmena, primer miembro del Club de Amigos de la Tapa

Gacetín Madrid 15 junio, 2017
15 junio, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
744

El Día Mundial de la Tapa ha querido “hermanarse” en esta su sexta edición con la celebración del IV Centenario de la Plaza Mayor. Ha sido allí, en la Casa de la Panadería, donde la alcaldesa, Manuela Carmena, ha pasado a ser el primer miembro del Club de Amigos de la Tapa, al que se han sumado también el padre Ángel García Rodríguez, el chef Mario Sandoval, el periodista José Ribagorda, el cantante Jaime Urrutia e instituciones como Paradores de España, la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid,  y distintas asociaciones de  hostelería.




Carmena ha estado acompañada, entre otros, por el presidente de Saborea España, Pedro Larumbe; el de la Federación Española de Hostelería (FEHR), José María Rubio; la presidenta de la Asociación de Destinos Gastronómicos, Ana María Redondo; el presidente de Hosteleros de la Plaza Mayor, José Antonio Aparicio y el director comercial de Mahou-San Miguel, Enrique Sánchez.

Organizado por Saborea España, asociación integrada por cinco entidades de ámbito nacional, el Día Mundial de la Tapa nació  para potenciar el papel de la gastronomía como atractivo turístico y la colaboración público-privada, transformando productos gastronómicos en experiencias turísticas únicas y especializadas. En esta cita en Madrid el plato oficial  son las migas. Pero las propuestas a nivel nacional incluyen casi 70 rutas y más de 800 establecimientos  en ciudades  como Almería, Huesca, Valencia, Salamanca, Trujillo, Lleida, Cádiz, Granada,  Navarra, o Santa Cruz de Tenerife.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Ayuntamiento de Madrid invertirá más de 420 millones de euros para modernizar la EMT hasta 2020
siguiente noticias
CentroCentro acoge la muestra «Subversivas: 40 años de activismo LGTB en España»

Te puede interesar

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026

Migrantes intentar asaltar la Embajada de Gambia en...

29 abril, 2026

Los locales de ocio de Madrid concienciarán para...

29 abril, 2026

Madrid celebra su Pleno municipal de abril: vivienda,...

28 abril, 2026

Almeida presenta Madrid Río a alcaldes de todo...

28 abril, 2026

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión