Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Las mejores películas de la temporada en el XXI Festival de Cine de Verano de Ciudad Lineal

Las mejores películas de la temporada en el XXI Festival de Cine de Verano de Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Con el comienzo oficial del verano cada vez más cerca, regresa al Distrito de Ciudad Lineal una de las actividades más populares y esperadas del año. Se trata del Festival de Cine de Verano de Ciudad Lineal, que en su XXI edición vuelve a traer al Auditorio Municipal Parque Calero casi un centenar de películas para todos los públicos, las mejores de la temporada, y de manera ininterrumpida, del 15 de junio al 17 de septiembre. Sin duda se trata de un plan inmejorable para combatir las calurosas noches de verano: el mejor cine y al aire libre. ¿Qué más se puede pedir?




Además, esta edición trae una novedad que hará las delicias de los amantes de las artes escénicas. Para celebrar el Bicentenario del Teatro Real y dentro de la programación de Los Veranos de la Villa, el próximo 30 de junio se va a proyectar de manera simultánea en los 21 distritos de la ciudad, la Ópera “Madame Butterfly”, de Giacomo Puccini. Esta cita será a las 21.30 horas, y la entrada es gratuita.

El XXI Festival de Cine de Verano de Ciudad Lineal arranca hoy jueves, 15 de junio, con la película “La chica del tren”, de Tate Taylor (EE.UU, 2016). En líneas generales, las sesiones son diarias y se proyectarán a las 22.15 horas. La entrada general es de 5 euros y hay también una reducida, de 3,5 euros para pensionistas, mayores de 65 años, carné joven, familias numerosas, desempleados y Día del Espectador (miércoles). Además, las entradas se pueden comprar antes de cada función en las taquillas del propio Auditorio.




El Auditorio Municipal Parque Calero se encuentra situado en la calle José del Hierro s/n c/v Virgen del Sagrario (junto a C/ Alcalá) y tiene un aforo de 600 plazas. Para completar este apetecible plan de cine al aire libre, durante todo el XXI Festival de Cine de Verano habrá disponible un servicio de Terraza-Bar.

Y para no perderse ninguna novedad y consultar la extensa cartelera del XXI Festival de Cine de Verano de Ciudad Lineal, la programación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.