Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena se reúne con los embajadores de India y Túnez, Venkatesh Varna y Wacel Chiha

Manuela Carmena se reúne con los embajadores de India y Túnez, Venkatesh Varna y Wacel Chiha

Gacetín Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido hoy en el palacio de Cibeles con los embajadores de India y Túnez, Venkatesh Varna y Wacel Chiha, respectivamente, dentro de la ronda de contactos que viene manteniendo para estrechar la cooperación con ciudades cuyos Estados tienen representación diplomática en la capital.

El diplomático indio y la alcaldesa conversaron de la posibilidad de establecer futuros marcos de cooperación entre Madrid y Nueva Delhi, así como que el Ayuntamiento apoye actividades musicales, culturales y populares del país  asiático, tales como la celebración del festival de las luces en otoño en un espacio abierto de la capital.

Carmena durante su encuentro, hoy, con el embajador de la India, Venkatesh Varna

El embajador tunecino y la alcaldesa han hablado de una futura cooperación de Madrid con Túnez, una posible visita de la alcaldesa a Túnez en la próxima primavera, tras la celebración de las elecciones municipales en ese país y dar apoyo al proceso de descentralización en ese Estado.

Carmena también se ha reunido con el embajador de Túnez, Wacel Chija

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.