La madrileña Irene Jimeno (AD Sincro Retiro), plata en Solo y bronce en Dúo en el Hellas Synchro Cup

Irene Jimeno (AD Sincro Retiro), se ha colgado este fin de semana la medalla de plata en Solo y la de bronce en el Dúo junto a Iris Tió durante la celebración del I Hellas Synchro Cup en la isla griega de Syros. Irene, que se encuentra en plena preparación del Campeonato de Europa Junior, refuerza su ejercicio de Solo al conseguir su mejor marca personal con 84,9333 puntos, que le han valido la segunda posición.




Ser de categoría junior no le ha impedido a Irene Jimeno subirse al podio en el Hellas Open Absoluto. Ya el sábado, la nadadora de Sincro Retiro realizaba un gran ejercicio en el que obtenía un total de 84,9333 puntos, acabando segunda detrás de la local Evangelia Platanioti (89,9000), olímpica el dúo griego de Londres 2012 y de Río 2016; y por delante de la húngara Szofi Kiss (83,1333), también olímpica en Londres 2012.

En el Dúo, y a pesar de que llevan pocos días entrenando juntas, Irene Jimeno e Iris Tió obtuvieron la medalla de bronce con un total de 83,0667 puntos, siendo el oro y la plata para las dos parejas griegas: Papazoglou-Platanioti (89,7000), décimas en Río 2016, y Dipla-Taxopoulou (85,0667).




Además, en la clasificación general por países, España acabó tercera a pesar de haber disputado solo dos pruebas y siendo ambas representantes de categoría junior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *