El Ayuntamiento de Madrid recomienda evitar la circulación en la avenida de Arcentales

  • No habrá cortes de tráfico, pero podrían producirse retenciones por las obras
  • El Ayuntamiento recomienda como alternativas calle Fuente Carrantona y la avenida Doctor García Tapia hasta M-40, para los vehículos que se dirijan a M-40 dirección sur
  • Para los que se dirijan a la zona norte, se recomienda la avenida de Canillejas a Vicalvaro, la calle Alcalá y la A-2




Con motivo de las obras de urbanización del nuevo estadio del Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano, entre la Glorieta de Grecia y la M-40 durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, el Ayuntamiento de Madrid recomienda evitar la circulación en la zona de actuación.

No se realizarán cortes totales de vías y en todo momento estarán abiertos al tráfico ambos sentidos de circulación, si bien en alguna fase se verá reducido a un carril de circulación el sentido dirección M-40 desde la Glorieta de Grecia, nunca el sentido entrada a Madrid desde M-40.




El Ayuntamiento de Madrid recomienda evitar el tránsito por la avenida Arcentales hasta que finalicen las obras, ya que  en función del tráfico real existente podrían producirse retenciones de tráfico. Asimismo, se recomienda utilizar los siguientes itinerarios alternativos:

  • Desde la avenida Arcentales, por calle Fuente Carrantona, avenida Doctor García Tapia hasta M-40, para los vehículos que se dirijan a M-40 dirección sur.
  • Desde la avenida Arcentales, por avenida de Canillejas a Vicalvaro, calle Alcalá, A-2, para los vehículos que se dirijan a la zona norte.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *