Este domingo arranca la II edición del Teatro Infantil de Moratalaz

  • Varias compañías teatrales participan del 11 al 18 de junio en este certamen, que se enmarca dentro del programa de las fiestas del distrito.
  • Los más peques, incluidos los bebés, pueden disfrutar con las obras representadas por diversas compañías galardonadas a nivel nacional.




Con la historia de un juglar italiano que llega a Moratalaz contando sus historias, tocando sus instrumentos y sus juegos malabares con la única intención de divertir al público, arranca la segunda edición del Festival Infantil de Teatro y Artes Escénicas que la Junta de distrito de Moratalaz ha organizado a partir de mañana domingo, 11 de junio. La Plaza de las Artes (avenida de Moratalaz, 121) recibe a la Compañía CantiVaganti con su juglar y su obra “Siempre en Camino”.

El certamen, que forma parte de las Fiestas de Moratalaz programadas del 16 al 18 de junio, reserva su sitio para los bebés con la representación de “Latidos”, a cargo de la compañía Teatro Okina, en el Centro Cultural El Torito. La obra trata de sumergir a los más pequeños en un viaje lleno de sensaciones.




También están programados cuentacuentos y otras representaciones a cargo de compañías galardonadas con el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, como son la compañía Teloncillo y la compañía Titiriteros de Binefar. Será este grupo teatral el que despedirá el certamen el próximo domingo 18  con el espectáculo de calle y música en vivo, “Aquí te Espero” en el Recinto Infantil y de Asociaciones (Fuente Carrantona, 7).

Descarga aquí el programa del certamen Teatro Infantil en Moratalaz. 

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *