El Ayuntamiento de Madrid recibe la Medalla del Aniversario de PHotoESPAÑA

La primera teniente de alcalde, Marta Higueras, recogió anoche la Medalla del Aniversario de PhotoEspaña concedida al Ayuntamiento de Madrid por su apoyo al Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales durante los veinte años que se lleva celebrando.




Desde PHotoEspaña se ha querido rendir homenaje a las personas e instituciones que han colaborado en la consolidación de este Festival que se ha convertido en una de las citas internacionales más importantes para los amantes de la fotografía.

Durante la gala, celebrada anoche en la Fundación Telefónica, Cristina García Rodero recibió el  premio PHotoEspaña 2017 y Juan Manuel Díaz Burgos, el galardón Bartolomé Ros a la mejor trayectoria española.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete