Ana Vergara Quintas, primera incorporación del Balonmano Base Villaverde para la temporada 2017/18

Ana Vergara Quintas, jugadora procedente del División de Honor Femenino del Balonmano Aula Valladolid, es la primera incorporación del equipo de División de Honor del Balonmano Base Villaverde para la Temporada 2017/18.




Esta ha sido su cuarta temporada en Liga Loterías, donde consiguió el ascenso en la 2012/2013 con su club, donde ha cosechado infinidad de éxitos en categorías inferiores. Cuatro veces Campeona de España y un Subcampeonato por Clubes, un campeonato de España en Juveniles con la Selección de Castilla y León.

“Estoy muy contenta e ilusionada de poder ayudar la temporada que viene al Base Villaverde, ya que considero que tienen un proyecto muy ilusionante y de casa y que trabajan muy bien con las jugadoras de la cantera. Llego con una gran ilusión de incorporarme al equipo y de compartir pista lo antes posible con mis nuevas compañeras”, explicaba AnaVergara.




Primer refuerzo para las de Jorge Ruiz-Hidalgo Argandoña y para esta joven plantilla que repite categoría por méritos propios la próxima temporada en la Liga Loterías de Balonmano Femenino.

Foto y noticia extraídas de la cuenta de Facebook de Balonmano Base Villaverde

Deja un comentario