Noticias » Comunidad » Ignacio Aguado: «Me molesta que hagan perder el tiempo a los madrileños con peleas de patio de colegio»

Ignacio Aguado: «Me molesta que hagan perder el tiempo a los madrileños con peleas de patio de colegio»

Gacetín Madrid

El líder de Ciudadanos en Madrid afirma que “PP y Podemos son más de la misma política que llevamos viendo 30 años en España: quítese usted para ponerme yo”.




“Me molesta que hagan perder el tiempo a los madrileños con peleas de patio de colegio”. Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante el debate de la moción de censura presentada por Podemos. Aguado ha criticado la actitud tanto del PP como de Podemos «que llevan siete horas haciendo perder el tiempo a los madrileños con “un debate estéril, que no tiene proyecto, programa ni apoyos”.

“Me sorprende que el Partido Popular haya decidido sumarse a esta fiesta y hacer perder el tiempo a los madrileños” ha asegurado el líder de Cs en Madrid al tiempo que ha criticado que Podemos se ha presentado con un único objetivo “quitar al PP para ponerse ellos sin un programa que se pueda cumplir y más importante aún: que se pueda pagar”.




El portavoz de Cs en la Asamblea ha hecho hincapié en cómo Podemos quiere pagar los “fuegos de artificio” que presentan en su programa electoral “friendo a impuestos a la clase media y trabajadora”. “Señora Ruiz-Huertas, ciencia ficción es querer recaudar 3.200 millones de euros” ha afirmado Aguado al tiempo que ha detallado todos los impuestos que Podemos quiere subir como “el tributo a las bolsas de plástico, la gasolina o el impuesto AJD”.

Aguado le ha preguntado a la candidata de Podemos “si la clase media y trabajadora no usa las bolsas de plástico y llevan las cosas en la mano”. Además el líder de Cs en Madrid ha apuntado que la subida del impuesto de hidrocarburos supondrá que “todos los madrileños tengan que pagar tres euros más por depósito sean ricos o pobres, estén en el paro o tengan trabajo”.




Por otro lado, el portavoz de Cs ha puesto en duda la reversión de la rebaja del tramo autonómico del IRPF que propone Podemos ya que está ha supuesto “un ahorro de un 20% para las rentas medias y un 2% para las rentas altas”. En este sentido, Aguado la pedido a la candidata Ruiz-Huertas que deje de “contar mentiras a los madrileños y comiencen a hacer política útil para los madrileños en vez de subir impuestos y perjudicar a la clase media”.

“Llevan dos años sentados en estos escaños y no han traído ni la ley de salud, ni la limitación de mandatos, ni la reforma electoral ni una ley de violencia hacia la infancia que ahora si que incluyen en el programa electoral con el que se presentan a esta moción de censura” ha señalado Ignacio Aguado al tiempo que ha recordado a Podemos que “los madrileños nos pagan para trabajar no para repartirnos sillas, ni hacerles perder el tiempo”.




Por último Aguado ha señalado la prisa del líder de Podemos, Pablo Iglesias, por abandonar este debate aludiendo a que “tendría el Tramabús al relantí y ya se ha ido para seguir su estériles. Para hablar de cosas inútiles cuando antes acabemos el teatrillo, mejor”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.